Vaciado de pisos y locales

Rápido y cómodo

Si va a cambiar vivienda u oficina y necesita deshacerse de muebles y equipamientos, nuestro servicio de vaciado de pisos y locales es perfecto para usted.

En Mudanzas Juan llevamos mas de 20 años realizando vaciados de viviendas, oficinas, almacenes,… y  todo tipo de mudanzas de particulares y empresas en toda la provincia de Barcelona.

Nos encargamos del transporte a los puntos de reciclaje de todos los muebles, archivos, aparatos de aire acondicionado, neveras y aquello que no necesite

Contamos con operarios con experiencia en el vaciado rápido de pisos. Además, trabajamos con elevadores de mudanzas para que el movimiento del material entre oficinas sea rápido y seguro.

Realizaremos la retirada de muebles y demás objetos normalmente en menos de 24 horas con el personal y los vehículos de transporte necesarios para hacerlo.

Más de 20 años como empresa de mudanzas en Barcelona

Por qué confiarnos el vaciado de su piso o local

Con más de 20 años de experiencia Mudanzas Juan te ofrece un completo vaciado de pisos y locales comerciales, basado en los valores que nos han permitido mantener la confianza de clientes en nuestra empresa de mudanzas y todavía nos confían trabajos después de 20 años.

Nuestro servicio de vaciado de pisos puede ser gratuito si el valor de sus muebles y enseres compensa el trabajo a realizar, como le indicaremos en el momento de la vista previa.

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos una empresa líder en el sector de las mudanza con más de 20 años de experiencia, con cientos de clientes particulares y empresas en Barcelona, el Maresme, el Vallès Oriental,… que confían en el buen trabajo de nuestros operarios de para realizar su mudanza.

En nuestra empresa de mudanzas te ofrecemos todo tipo de soluciones profesionales relacionadas con el traslado de enseres personales y mobiliario. Tanto si te mudas dentro de la ciudad, te trasladas a otra ciudad o te vas a una ciudad europea te ayudamos a realizar una mudanza segura y rápida, al mejor precio.

Sabemos que la rapidez, el cuidado en el traslado es muy importante por eso nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio de mudanzas con las máximas garantías.

Recogida de muebles y Vaciado de pisos.

Si necesita vaciar un piso, un local comercial, una oficina. Olvídese de desmontar muebles y bajarlos a la calle el día que dice su ayuntamiento o llevarlos al punto de reciclaje.

Llámanos al 647 129 182 o contacte con nosotros. Nos encargaremos de recoger y desmontar los muebles, los aires acondicionados, las neveras, cocinas, microondas, ropa,… o cualquier cosa que quiera que llevemos al punto de reciclaje.

Si prefiere aprovecharlos,  podemos hacer la mudanza de piso u oficina con la total seguridad con nuestro servicio profesional de mudanzas en toda Barcelona. Realizamos todo tipo de mudanzas locales, nacionales y a Europa, desde hace más de 20 años.

Si estás pensando en mudarte

Solicita ahora tu presupuesto de Vaciado de pisos en Barcelona. Llámanos al 93 396 74 73 - 647 129 182 . Te informamos sin compromiso.

soluciones profesionales para trasladarse

Servicios de Mudanzas

MUDANZAS
LOCALES

Mudanzas económicas de pisos y casas en toda la provincia de Barcelona.

MUDANZAS
OFICINAS

Nos encargamos del desmontaje y montaje de todo el mobiliario de oficina.
Más info

MUDANZAS
NACIONALES

Trasladamos tus efectos personales a cualquier ciudad española.

VACIADO
DE PISOS

Nos encargamos del vaciado completo de muebles y enseres personales de pisos.
Más info

MUDANZAS
A EUROPA

Mudanzas por carretera a cualquier país europeo.

ALQUILER DE
PLATAFORMAS

Servicio por horas para mudanzas, reformas, rodajes,… Tramitamos permisos.
Más info

Empresa de mudanzas en: