AHORRA TIEMPO Y DINERO SI HAS DE SUBIR OBJETOS VOLUMINOSOS O PESADOS A UNA VIVIENDA

Alquiler de plataformas para mudanzas en Barcelona

Con nuestros elevadores para subir muebles u objetos voluminosos por la fachada, puedes ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero.

Contamos con varios modelos de elevadores montamuebles que nos permiten subir por la fachada de su edificio cualquier mueble, sofá, material de obra, piano, equipos de rodaje,… hasta 33 mts. de altura de forma rápida, fácil y cómoda con un coste muy bajo.

El alquiler de nuestras plataformas para mudanzas siempre incluye un operario cualificado que manipula el elevador para subir o bajar cualquier tipo de material con total seguridad, menos esfuerzo y menos riesgo de daños, tanto en el material a mover, como en los operarios y las instalaciones del edificio.

Nuestras grúas montamuebles con su plataforma de carga de hasta 1,60 x 2,60 m. y una capacidad de carga de hasta 300 kg. están indicados para subir con seguridad por la fachada del edificio todo tipo de material, ya sea decoración, material de construcción, vidrios, aluminios, carpintería, aparatos de aire, mobiliario, etc.

Cuánto cuesta alquilar un elevador para mudanzas

Disponemos de un cuadro de tarifas y precios de un alquiler de elevador para mudanzas en cualquier población de Barcelona personalizado económico y al alcance de cualquier usuario, tanto a nivel particular como profesional, consúltenos sin compromiso.

Nuestros precios de alquiler de plataforma para mudanzas para particulares en toda la provincia de Barcelona incluyen:

1 hora de trabajo + operario + permisos municipales desde 100€

Si eres una empresa de reformas o productora de tv que necesitas alquilar alguna de nuestras plataformas solicita tu presupuesto a medida, según horas de trabajo.

Llámanos al 933 96 74 73 ó 647 129 182 y te hacemos un presupuesto rápido sin compromiso!

Nos adaptamos a tus horarios. Trabajamos fines de semana en toda la provincia de Barcelona!!

Alquila una plataforma elevadora para tu mudanza

Grúas de mudanzas para particulares y empresas

Con nuestras plataformas elevadoras para mudanzas podemos subir o bajar por la fachada de un edificio de 5 plantas todo tipo de muebles y materiales de forma fácil, rápida y económica.

Puedes contratar nuestro servicio de alquiler de elevadores para mudanzas en Barcelona desde una hora, para subir una pieza o varias horas para realizar una mudanza. 

También ofrecemos  asistencia a empresas de reformas, cristalerías, carpinterías metálicas o productoras cinematográficas para trabajos de elevación de materiales por la fachada del edificio el tiempo que sea necesario. Ahorrando tiempo y dinero, evitando problemas con la comunidad.

Servicio de alquiler de elevadores de mudanzas en toda Barcelona

Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de elevadores para mudanzas en cualquier población de la provincia de Barcelona, al mejor precio. Nos encargamos de solicitar los permisos en los distintos Ayuntamientos donde prestamos nuestros servicios de alquiler de elevadores y mudanzas:  Barcelona, Badalona, Mataró, Sant Cugat, Sabadell, Granollers, Castelldefels,… necesarios para trabajar con la grúa montamuebles en la vía pública sin problemas.

El elevador para mudanzas siempre se alquila con operario especializado en el uso de la plataforma para subir los objetos por la fachada con total seguridad.

Más de 20 años como empresa de mudanzas en Barcelona

Por qué alquilar tu elevador montamuebles
en Mudanzas Juan

Clientes satisfechos.

Tenemos cientos de clientes, particulares y empresas de reformas y productoras de tv,
que recurren regularmente a nuestros servicios en toda Barcelona.

Gama de elevadores.

Disponemos de varios modelos de elevadores para mudanzas que nos permiten trabajar hasta 33 metros.

Llámanos al 933 96 74 73 ó 647 129 182 y te hacemos un presupuesto rápido sin compromiso!

Solicita tu presupuesto
para alquilar una grúa para subir muebles

Hacer un presupuesto de alquiler de una plataforma para mudanza en tu localidad es algo complejo. Necesitamos saber la localización exacta y el material a mover para determinar el elevador más adecuado y el tiempo estimado de trabajo.

Recuerda que los permisos municipales tardan entre 4 y 7 días, por lo que te recomendamos contactar con nosotros lo antes posible para preparte una oferta económica personalizada para el alquiler de una grúa para subir muebles por la fachada y así poder realizar el trabajo el día acordado.

Llámanos al 933 96 74 73 ó 647 129 182 y te hacemos un presupuesto rápido sin compromiso!

soluciones profesionales para trasladarse

Servicios de Mudanzas

MUDANZAS
LOCALES

Mudanzas económicas de pisos y casas en toda la provincia de Barcelona.

MUDANZAS
OFICINAS

Nos encargamos del desmontaje y montaje de todo el mobiliario de oficina.
Más info

MUDANZAS
NACIONALES

Trasladamos tus efectos personales a cualquier ciudad española.

VACIADO
DE PISOS

Nos encargamos del vaciado completo de muebles y enseres personales de pisos.
Más info

MUDANZAS
A EUROPA

Mudanzas por carretera a cualquier país europeo.

ALQUILER DE
PLATAFORMAS

Servicio por horas para mudanzas, reformas, rodajes,… Tramitamos permisos.
Más info

Empresa de mudanzas en:

Si estás pensando en mudarte

Solicita ahora tu presupuesto de Alquiler de elevadores para mudanzas. Llámanos al 93 396 74 73 - 647 129 182 . Te informamos sin compromiso.